Envios

Jotaonce Bilbao distribuye sus productos a todo el territorio nacional, excluyendo Canarias y Baleares.
Jotaonce Bilbao no distribuye en el extranjero.

Plazo de entrega

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes se gestionarán en ese mismo momento para su envío. Los envíos realizados a partir de las 17:00h se tramitarán y enviarán al día siguiente. Los pedidos realizados el fin de semana, se enviarán los lunes por la mañana.
El plazo de entrega habitual estará en 24-48h por regla general, aunque en algunos casos podría alargarse hasta 7 días tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad y periodo vacacional. El plazo de entrega puede prorrogarse por causas ajenas al control de las partes tales como fuerza mayor o retrasos en el transporte.
Como regla general, el envío se efectuará directamente tras la recepción del pago. La entrega se realizará en la dirección de entrega proporcionada por el cliente. El cliente asegura que la dirección de entrega facilitada es correcta y completa. Los eventuales costes ocasionados por un reparto erróneo con motivo de la indicación de una dirección de entrega incorrecta serán a cargo del cliente.
No se realizarán envíos a apartados de correo, consignas, ni buzones postales, ni hoteles de cualquier tipo.
Jotaonce Bilbao se compromete a entregarle el paquete en las mejores condiciones y superando todos los controles de calidad de las prendas. Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

Coste de envío

Los costes de envío serán gratuitos para el cliente y serán asumidos directamente por nosotros si el importe del pedido es superior o igual a 100 euros. Si el importe del pedido es inferior a 100 euros, entonces los costes de transporte que se cargarán al cliente serán de 5 euros. Si el paquete no corresponde o no se encuentra en las mismas condiciones que usted lo ha comprado, recogeremos y sustituiremos el paquete sin coste alguno para usted.

No recogida del envío

En el caso de que un envío previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y este no lo recoja, Jotaonce Bilbao intentará localizarlo y facilitar su entrega lo antes posible. De no ser recogido en el plazo de 7 días el cliente deberá abonar el importe de almacenaje que el proveedor de logística cobre. En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días el producto se retornará a Jotaonce Bilbao y el cliente deberá abonar los gastos de envío.

Cambios y devoluciones

El cliente tiene 10 días hábiles para decidir devolver el producto.

Salvo tara o envío erróneo por parte de Jotaonce Bilbao, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Deberá enviar el/los artículo/s en la caja original en la que le fue entregado por el transportista. Para ello, nos enviará un email a jotaonceonline@hotmail.com indicándonos el motivo de la devolución. Le daremos un código que deberá incluir en el paquete a devolver en la siguiente dirección:

Jotaonce Bilbao
C/Jardines 11(Casco Viejo
48005 Bilbao

Una vez recibamos la devolución, comprobaremos que los artículos devueltos correspondan con los enviados inicialmente y que se encuentren en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin haber sido usados. Si tras la comprobación es todo correcto, procederemos a reembolsarte el dinero del artículo/s  en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, en un plazo máximo de un mes. Si las condiciones del producto devuelto no son iguales que cómo usted las recibió, nos pondremos en contacto con usted para devolverle de nuevo el producto (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).